Seguro Médico Económico a Tu Alcance.
Si tú tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas.

Infórmate. Despreocúpate. Asegúrate.

Ya se acerca la fecha límite del 23 de diciembre para inscribirte en un nuevo plan de seguro médico que entrará en vigencia el primero de enero del 2014. Mucha gente todavía tiene preguntas sobre las nuevas opciones disponibles, el costo de los planes, y el proceso de inscripción.

Bajo la Ley de Cuidado de Salud, tienes opciones que se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto. Más de la mitad de los estadounidenses sin seguro – gente como tú – calificará por un plan de seguro médico de ¡menos de $100 al mes!

Si nos proporcionas tus datos hoy, te enviaremos la información que necesitarás para entender las nuevas opciones de seguro médico. Ha llegado la hora de informarte y asegurarte.

Acerca de Get Covered America

Get Covered America es una organización no lucrativa y sin afiliaciones políticas, enfocada en informar al público y promover la participación de los consumidores con respecto a sus nuevas opciones de seguro médico a su alcance.

GetCoveredAmerica.org es tu guía de cómo prepararte para comprar tu seguro médico por medio del Mercado de Seguros Médicos. Aquí lograrás recibir respuestas a tus preguntas, usar nuestras herramientas útiles, al igual que leer historias personales acerca de lo que significará para millones de estadounidenses como tú, tener seguro médico económico. ¡Y podrás comenzar el proceso de aplicación para asegurarte!

En resumen, estamos aquí para ayudar. ¡Danos la oportunidad de ayudarte!