¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

La nueva ley de salud establece el Mercado de Seguros Médicos en cada estado, el cuál es una tienda por Internet, y el único lugar donde tendrás que ir para comprar seguro médico.  El proceso es el mismo que cuando compras alguna otra cosa importante en tu vida: miras todas las opciones disponibles en tu área, comparas las características y los precios de cada plan lado a lado, y luego eliges la que más te convenga.

Puedes solicitar tu nuevo seguro de salud por Internet, por teléfono, por fax, o en persona. Hay un período de tiempo específico para inscribirte a través del Mercado, llamado inscripción abierta. Este período comienza el 1 de octubre de este año y cierra el 31 de marzo del 2014. Si usted quiere que la cobertura de su nuevo seguro médico comience el 1 de enero de 2014, es necesario presentar la aplicación a más tardar el 15 de diciembre de este año. Así es que ¡no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Como con cualquier cosa nueva, es probable que tengas preguntas acerca de qué opción de seguro médico te convenga más. Pero tenemos buenas noticias: habrá expertos disponibles para responder a tus preguntas, por medio de Internet, por teléfono y en persona. Estos expertos están capacitados para darte consejos imparciales y honestos sobre cómo solicitar, analizar tus opciones y escoger un plan que se adapta a tus necesidades. Lo mejor de todo es que esta  asistencia es gratuita. (No dejes que nadie te diga lo contrario.)

Comienza Ya

Inscríbete y aprende más acerca de tus opciones de seguro médico

Your Health. Your Choice.

Inscríbete Ahora

Estamos aquí para ayudarte llegar a tu destino de obtener seguro médico. Te conectaremos con el Mercado de Seguros Médicos de tu estado y te informaremos qué puedes esperar una vez que llegues ahí.

Inscríbete

Acerca de nosotros

La función de nuestro personal es ayudar a la gente a aprender cuáles son sus opciones de seguro médico.

Centro de Acción

Esta campaña comunitaria está impulsada por nuestros socios, simpatizantes y voluntarios. ¡Únete a nosotros!

Preguntas más frecuentes

Con algo tan nuevo, es muy probable que tengas preguntas. Tenemos las respuestas.